Nos hemos decidido a comprar un edredón para vestir nuestra cama y queremos saber cuál es el mejor plumón con el que deben estar rellenos para conseguir confort y máximo aislamiento térmico.
En Especolchón somos expertos en cuidar el descanso de nuestros clientes y tras la elección del mejor colchón, el descanso también debe ir de la mano de otros accesorios que ayuden a garantizar un sueño profundo y reconfortante.
Es por ello que el uso del edredón nórdico requiere para que cumpla determinadas expectativas que su contenido sea a base de materiales de calidad, naturales en definitiva de plumas y plumón auténticos.
Disfrutar de un sueño enriquecedor al abrigo de «el mejor plumón».
En el mercado existen edredones con diferentes tipos de rellenos, aspecto este que lógicamente influye no sólo en el precio sino también en la capacidad de abrigo y confort que ofrecen.
Existen algunos factores que van a influir en nuestra elección, tales como el clima invernal propio de donde vivamos, nuestra temperatura corporal en circunstancias normales o el presupuesto que tengamos previsto invertir en estos productos.
Lo que sí sabemos en Especolchón es que cuando un cliente está interesado en un edredón de calidad siempre nos preguntan por las características y ventajas o desventajas de cada tipo.
Si buscamos un edredón de relleno natural entonces debemos remitirnos bien a plumas, plumón o una mezcla de ambos. En ellos también existen diferentes niveles de calidad, pues aunque ambas opciones abrigan más que las fibras sintéticas hay importantes matices.
El edredón de plumas cumple con el requisito de abrigar y de ofrecer confort, sin embargo al estar dichas plumas compuestas en su estructura por una espina central o caña de la que parte el plumaje, su peso en la suma total de unidades es mayor y su aislamiento algo menor.
El plumón por contra presenta una leve y pequeñísima caña central y el plumaje es más esponjoso pues corresponde a la zona interna de la oca o pato, es decir, la que aísla a estos animales de las bajas temperaturas externas, por lo que su «calidad y calidez» aumentan con respecto al anterior.
Por tanto, si buscamos un producto que aislé totalmente de la temperatura externa, que pese poco y sea confortable, sin duda esta última opción sería la mejor.
No dude en consultarnos a los profesionales de Especolchón para que, teniendo en cuenta todas sus circunstancias personales y sus necesidades, le podamos aconsejar sobre cuál es el mejor plumón para usted y su familia.
Deja una respuesta