Almohadas de fibra
¿Qué es una almohada de fibra?
Las almohadas de fibra es un tipo de almohada que se ha usado mucho desde siempre, podemos decir que son un modelo de almohada tradicional.
¿Por qué elegir una almohada de fibra?
Entre sus principales ventajas se encuentran:
- Higiene: las almohadas de fibra son un tipo de almohadas que se pueden lavar con facilidad gracias al tipo de material con el que están hechas.
- Transpirables: gracias a sus materiales, las almohadas de fibra son transpirables. Esto quiere decir que el vapor del agua atraviesa los tejidos de las almohadas sin problemas.
- Frescas: debido a la absorción de la humedad, estas almohadas no proporcionan calor, por lo que, cuando nos encontremos a altas temperaturas, estas almohadas nos proporcionarán frescor además de comodidad.
- Hipoalergénicas: como consecuencia de algunos beneficios mencionados anteriormente, estas almohadas tienen bajas probabilidades de dar alergia.
- Máximo confort: gracias a su composición, las almohadas de fibra son de las más cómodas del mercado. Además, tienen una gran recuperación de su forma, por lo que no son excesivamente blandas.
- Precio: la fibra no es un material caro, por lo que, a pesar de todas estas ventajas, las almohadas de fibra son muy económicas.