Almohadas viscoelásticas
¿Qué es una almohada viscoelástica?
Una almohada viscoelástica, como su nombre indica, es aquella que está compuesta por dicho material. Se trata de una espuma muy suave pero que tiene la capacidad de absorber impactos. Reduce también las presiones sobre el cuerpo ya que logra hacer una distribución equitativa del peso.
¿Por qué elegir una almohada viscoelástica?
Si por algo se caracterizan las almohadas VISCOELASTICAS es por su gran adaptabilidad y confort. El material ergonómico de su núcleo logra un reparto homogéneo del peso del cuello y la cabeza. Esto permite experimentar un enorme alivio de las presiones que recibimos en la parte superior del cuerpo. Pasamos a relacionarte algunas de las ventajas:
- Contribuyen a un mejor alineamiento de la columna mientras que dormimos.
- Las personas que duermen en la misma postura a lo largo de toda la noche, al usar una almohada viscoelástica cervical, gozan de una mayor calidad de reposo y se despiertan considerablemente más descansadas.
- Una almohada viscoelástica cervical, rellena mucho mejor todos y cada uno de los huecos que se crean entre el cuello y la cabeza, permitiendo que todas y cada una de las unas partes de esta zona del cuerpo, cuenten con un apoyo sólido.
- Dismuyen el peligro de padecer torticolis y tensiones en el cuello mientras que duermes.
- No se compactan con el tiempo, por lo que su duración es mayor.
- Pese a que te muevas mucho a lo largo de la noche, estas almohadas, en contraste a otros tipos, recobran de forma rápida su forma original, sin precisar ahuecarla.