Muchas son las personas que hoy en día se deciden por comprar un canapé abatible para sus casas. En la actualidad podemos tener canapé abatible no solo bajo la cama, sino también debajo del sofá. Son muchas las ventajas que ofrecen los canapés abatibles ya que suelen ser muy prácticos, sobre todo ahora, que existen casas tan pequeñas que hay que buscar sitio para guardar cosas donde sea. Hoy te enumeramos algunas de las ventajas que ofrecen este tipo de pequeño almacenamiento.
- Aprovechamiento del espacio: En la actualidad son muchas las casas pequeñitas con falta de espacios para almacenar cosas, con el canapé abatible aprovecharás ese espacio que queda desaprovechado debajo de la cama, para guardar lo que te apetezca, (sábanas, toallas, bolsos, ropa). Así te permitirás tener tu casa más organizada y con espacios para otras cosas.
- Facilidad de apertura: Los canapés abatibles suelen ser muy fácil de abrir. Con un fácil tirón para arriba tenemos nuestro canapé abierto. Además ofrece la ventaja de alcanzar a coger los enseres desde cualquier lado.
- Ventilación: Los canapés suelen estar ventilados y si añadimos además un somier de láminas a nuestra cama, estaremos creando una cámara de aire entre el canapé y el colchón que hará que ambos elementos estén ventilados.
- Elegancia: Suelen poder adaptarse a la decoración de nuestra casa y además aportan a tu cama un toque elegante.
- Limpieza: Todo lo que guardes dentro del canapé estará limpio, ya que al ser un espacio cerrado no entrará polvo ni suciedad. Así que puedes estar tranquilo por la limpieza de tus enseres, ya que el canapé los aísla tanto de la humedad como del polvo.
- Adaptables a cualquier tipo de cama: Éstos pueden adaptarse tanto a camas dobles como a camas individuales. Además, como ya hemos dicho, en la actualidad existen para los sofás.
Si estabas indeciso sobre si comprar un canapé o no, esperamos haber aclarado tus dudas sobre este tema.
Deja una respuesta