Colchoneria Jaen

colchoneria-jaen En Colchoneria Especolchón tenemos una gran variedad de Colchones para garantizar el mejor descanso para usted y para su familia. Y no sólo en lo que respecta a Colchones, pues entre nuestros productos también se encuentran Somieres, Almohadas, Camas Nido, Sobrecolchones, Protectores, Rellenos y Productos Sanitarios.

Nuestros colchones utilizan distintos materiales y configuraciones pensadas para el descanso, como el Viscoelástico, un polímero sintético de última generación con unas propiedades innovadoras y únicas en cuanto a aliviar o eliminar la presión del cuerpo. O el Látex, que utiliza distintos tipos de moldes que serán los que mercarán la capacidad de aireación del colchón, la densidad, etc.

Visitenos personalmente en nuestra colchoneria y le informaremos con detalle, o entre en nuestra web de Venta de Colchones On-Line.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más. Acepto

TiendaOnline