El blog del descanso

Canape con cajones vs abatibleCuando vamos a comprar una cama nueva, no solo debemos pensar en comprar un buen colchón y una buena almohada, la estructura también es muy importante. En función de nuestras necesidades escogeremos una u otra estructura, pero normalmente, lo más demandado son los canapés. Pero a la hora de escoger un canapé también tenemos que tener claras nuestras necesidades ¿Queremos un canapé con cajones o lo preferimos abatible? Hoy te vamos a contar las diferencias entre uno u otro y así te será más fácil a la hora de escogerlos.

  • Si tu necesidad básica es el espacio extra para guardar objetos porque vives en un pequeñísimo hogar, lo mejor es que te hagas con un canapé abatible, ya que estos canapés te aportan mucho espacio para almacenar todo aquello que no uses, ropa de temporada, maletas, sábanas, toallas. Te aporta mucho más espacio que un canapé con cajones, ya que la estructura de los cajones ocupa espacio.
  • Ahora bien, si tienes espacio suficiente en casa y tu necesidad es tener un espacio extra donde guardar ropa bien ordenada y clasificada, el canapé con cajones es mejor que el canapé abatible. Ya que en cada cajón podrás organizar de una manera organizada toda esa ropa que quieres guardar y encontrarla más rápido que en un canapé abatible.
  • El canapé abatible es más incómodo a la hora de abrirlo, ya que hay que subirlo entero, mientras que el canapé de cajones no hay que subir la cama, ni tocar nada, simplemente abres el cajón y listo.

¿Ya has pensado cuál de las dos opciones se adapta a lo que necesitas? Quizás antes de terminar de leer ya tenías claro cuál de los dos elegirías y es que cuando tenemos claras nuestras necesidades, elegir se nos hace fácil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más. Acepto

TiendaOnline