El blog del descanso

Almohadas cervicales para viaje Cómo elegir la adecuadaCuando vas a hacer un viaje largo en cualquier medio de transporte que no tenga cama para dormir, tus cervicales sufren mucho, ya que los asientos no ofrecen la posibilidad de ponerse en una postura cómoda que nos permita descansar mientras viajamos. Por eso, la mayoría de las personas se compran una almohada cervical para viaje y así poder echar alguna que otra cabezada de una manera más cómoda y sin miedo a dejarse el cuello en el intento. Pero ¿Sabes cómo elegir la almohada cervical de viaje adecuada?

  • Cojín de viaje hinchable: Es una de las almohadas más económicas y de las menos cómodas, además de ser poco recomendable debido a que no son muy adecuadas para las personas que sufren dolores de cervicales.
  • Almohada de viaje de microperlas: Son más cómodas que las hinchables y de mejor calidad, pero aun así no ofrece un buen soporte para el cuello.
  • Cojín de viaje de espuma: Si lo que quieres es disfrutar de un buen descanso durante el viaje, comprar una almohada de espuma será la mejor opción. La espuma, además de ser liviana y compacta, asegurará un soporte más que adecuado para el cuello.
  • Cojín de viaje con memoria de forma ¡La alta gama de las almohadas de viaje! Esta espuma es muy ergonómica y se adapta a la perfección al cuello, dando comodidad y confort durante todo el viaje. Con ella podrás descansar y no tendrás que temer por los posibles dolores de cuello.

Ya sabes todas las clases de almohadas cervicales de viaje que existen. Ahora eres tú el que tienes que decir cuál te acompañará en tu nuevo destino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más. Acepto

TiendaOnline