El blog del descanso

Cuál es el mejor relleno para las almohadasEl relleno de las almohadas es lo más importante de éstas, ya que de él depende el 90% de su comodidad. Un relleno lo más cómodo posible es lo mejor para asegurarnos un descanso óptimo. Pero esto es como el libro de los gustos, está en blanco, y cada persona tiene una sensación de comodidad diferente, por eso, no hay un relleno de almohada mejor o peor, sino que éste dependerá de las necesidades de cada persona. Por eso, no vamos a decirte cuál es el mejor, vamos a contarte cuáles son sus características y tú ya decides. Existen muchos tipos de rellenos de almohadas, pero los más demandados y los que se consideran mejores son éstos que te traemos.

  • Plumas o plumón: Son rellenos de plumas de pato o ganso que son extraídas y esterilizadas para su utilización. Suelen ser utilizados también en rellenos nórdicos. Generan un calor muy agradable y aportan una gran comodidad. Por lo que son de los rellenos preferidos para las almohadas.
  • Latex: Es un relleno 100% natural y el más elástico que se conoce. Permite que la columna descanse en una correcta posición gracias a su adaptabilidad, por eso, las almohadas de latex se han convertido en las más vendidas.
  • Viscoelástico: Es un polímero de última generación, sintético y con unas propiedades únicas que ayudan a eliminar la presión del cuerpo gracias a sus propiedades termo adaptables. Son las más demandadas del mercado junto con las de latex y puedes asegurarte un descanso más que óptimo con ellas.

Así que ahora es decisión tuya y de tus necesidades de descanso elegir la el relleno de almohada que más se adapte a tu comodidad, tu forma de dormir y tus dolores musculares si es que los tienes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más. Acepto

TiendaOnline