El blog del descanso

Almohadas de látex Todo lo que debes saberEn la actualidad el mundo del descanso avanza a pasos agigantados, ya que de un mes para otro pueden aparecer materiales nuevos que nos ayudan a consolidar el sueño y soñar bonita. Las almohadas son un imprescindible para dormir y si antes solo encontrábamos las que estaban hechas de lana o fibra, ahora tenemos a nuestra disposición un montón de variedades, de diferentes materiales y formas, para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Hoy vamos a hablarte de las almohadas de látex y de todo lo que debes saber sobre ellas.

¿Qué es el látex?

El látex es un polímero natural que se extrae del árbol. Aunque las almohadas normalmente no están hechas 100% de este material debido a su alto precio, su densidad y su peso. Normalmente se utiliza un porcentaje de látex sintético combinado con el natural. Es un material que ofrece un gran resistencia y flexibilidad, convirtiéndose así en duradero, por lo que muchos son los productos de descanso que lo utilizan, como por ejemplo también los colchones.

Almohadas de látex

Son una de las protagonistas del mundo del descanso, ya que su durabilidad y confort hace que se conviertan en la más deseada por todos. Muchas son las ventajas que ofrecen estas almohadas:

  • Su composición es muy resistente. Muchas son las almohadas que se deforman con el paso del tiempo, pero estas no. Puedes cambiar de postura las veces que quieras que volverá a su posición inicial sin problemas.
  • Mantienen la temperatura más fresca, es decir, es un material que permite la circulación del aire.
  • Son hipo alérgicas y muy higiénicas, ya que permiten que no se acumulen los ácaros del polvo.

Ya sabes las propiedades de las almohadas de látex ahora corre a por ella y compruébalo por ti mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más. Acepto

TiendaOnline