El blog del descanso

limpiar colchonLimpiar el colchón es una tarea que no tenemos mucho en cuenta, la verdad que con las prisas y el poco tiempo es lo último en lo que pensamos. Pero la limpieza del colchón es súper importante, ya que aunque creamos que no, se ensucia más de lo que pensamos. Limpiar el colchón no es algo difícil de hacer, es más bien algo que no gusta hacer, por eso hoy te traemos algunos consejos para que puedas limpiar tu colchón de forma natural.

  • Se te ha caído el vaso de agua encima del colchón y sabes que eso es una mancha asegurada en el momento en que se seque. Pues empieza por secar bien la mancha con una toalla y absorber todo el líquido posible. Después, en un recipiente mezclamos 2 tazas de agua tibia con un poco de detergente y media taza de vinagre y con una esponja refregarás bien la zona. Repetirás la operación 2 ó 3 veces y secarás bien con una toalla. Si queda mojado podrás secar con un secador hasta que se quede bien seco, ya que si lo dejamos mojado pueden aparecer hongos.
  • Esa mancha vieja de tu colchón que piensas que nunca se va a quitar, pues hoy va a ser el día de su adiós definitivo. Coge una taza de agua oxigenada y una cucharadita de detergente, refriegas con un cepillo y con una toalla retiras el exceso de humedad. Ahora esparcirás un poco de bicarbonato por toda la mancha, lo dejarás actuar al menos una hora y luego coge la aspiradora y retira el bicarbonato. ¡Adiós mancha!

Ya sabes cómo quitar esas manchas que tu colchón tiene de una forma natural y casera sin utilizar productos caros que valen un pastón. ¡Prueba estos trucos! Tu colchón quedará como nuevo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Saber más. Acepto

TiendaOnline